"No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos.
Muchos me dirán aquel día: "Señor, Señor, ¿no hemos profetizado en tu nombre, y hemos expulsado los demonios en tu nombre, y hemos hecho prodigios en tu nombre?"
Entonces yo declararé ante ellos: "Jamás os he conocido: apartaos de mí, los que obráis la iniquidad".
"Por lo tanto, todo el que oye estas palabras mías y las pone en práctica, es como un hombre prudente que edificó su casa sobre roca;
y cayó la lluvia y llegaron las riadas y soplaron los vientos: irrumpieron contra aquella casa, pero no se cayó porque estaba cimentada sobre roca.
"Pero todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica es como un hombre necio que edificó su casa sobre arena;
y cayó la lluvia y llegaron las riadas y soplaron los vientos: se precipitaron contra aquella casa, y se derrumbó y fue tremenda su ruina.
Cuando terminó Jesús estos discursos las multitudes quedaron admiradas de su enseñanza,
porque les enseñaba como quien tiene potestad y no como los escribas.
Meditacion
Sé prudente, tú que has escuchado la Palabra de Dios y ponla en práctica, que con ello te ganas la vida en el Cielo Eterno. No es un cuento para no dormir; es la realidad para vivir, y vivir las maravillas de un Cielo para ti, donde de continuo recibes el amor de todo un Dios y de Su Madre; la Madre del mismo Dios Amor.
¡Que suerte la tuya!
¡Que alegría la mía!, que te salves.
Recuerda, edifica tu casa sobre roca.
P. Jesús
catholicosonline.com
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment