Thursday, August 13, 2009

Catolicismo y metafísica

LEAMOS PARA QUE NOS INSTRUYAMOS Y ASI PODAMOS DEFENDER NUESTRAS CREENCIAS Y NUESTRA FE
Sin embargo, a pesar de su ropaje cristiano, con lo que logra atraer católicos, la "metafísica" es una mezcla de ocultismo, esoterismo, espiritismo, herejías, hermetismo y mentalismo.
Se observa también la intención de introducir la esperanza en una "nueva era" de falso amor y de falsa paz, regida por el hombre sin Dios. Sabemos que los seres humanos podemos llegar a nuestra plenitud sólo confiando en el infinito Poder y Sabiduría de Dios que es Amor, y buscando hacer Su Voluntad, reconociéndonos creaturas dependientes de nuestro Creador y no dioses capaces de lograr a través de técnicas esotéricas, lo que nos propongamos.

San Miguel Arcángel:
Defiéndenos en el combate,
sé nuestro amparo contra
la maldad y asechanzas
del demonio.
"Reprímale Dios",
pedimos suplicantes.
Y tú, Príncipe de la Milicia
Celestial, arroja al infierno,
con el divino poder, a satanás
y demás espíritus malignos,
que vagan por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén

Hermanos(as) todos es muy importante que lean y relean esta informacion que nos ofrece nuestra Iglesia Catolica, Apostolica y Romana sobre el catolicismo y la metafisica. Lean para que no sean confundidos. Recuerden que todos estamos obligados como bautizados y misioneros de nuestra Iglesia a debender nuestras creencias y nuestra fe. Dios los bendiga y Maria Stma nuestra Madre nos ayude a defender nuestra fe y nuestra creencia. Amen. Un abrazo fraternal.

http://mariamedianera.ning.com/

No comments:

Post a Comment