Friday, September 17, 2010

MENSAJE URGENTE A ENOCH DE DIOS PADRE "...Os anuncio habitantes de la tierra, que mis días están por comenzar..."



Septiembre 13 de 2010, 12:45 p.m.
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
Hijos de buena voluntad, que la paz de Dios esté con vosotros.

Yo soy el que soy. El Alfa y la Omega. La inmensa mayoría de la humanidad ya no cree en mi existencia; piensan que soy un mito, una leyenda, o lo que es peor, un fantasma. ¡Oh, que equivocados están los que así piensan!. Os digo: Yo Soy el Dios de todos los tiempos, Señor del Cielo y de la Tierra; Creador de todo lo visible e invisible; Rey de Reyes y Señor de Señores. Único y Verdadero Dios. Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente. El mismo ayer, hoy y siempre. Soy una realidad entre vosotros. Todo lo veo, todo lo sondeo y todo lo juzgo, bajo las directrices de mi Suprema Sabiduría.
Os digo mortales, hijos de Adán, que estáis muy equivocados los que negáis mi existencia. ¿Pensáis que Dios no existe y que no os hará ni mal, ni bien? Muy pronto en mi Aviso me manifestaré a los hombres; entonces sabréis que Yo Soy Dios. El Dios de la Misericordia, el Buen Pastor, que se quedó con vosotros en el silencio de cada Sagrario, está por partir; vosotros hijos de Adán no quisisteis escucharlo. Conoceréis entonces al Justo Juez, que viene a restablecer el orden y el derecho.
¡Os hago un llamado urgente a vosotros los que dudáis de mi Existencia y Divinidad!. ¡Volved a Dios o pereceréis!. Os recuerdo mis palabras: Todos los pecados le serán perdonados a los hombres, menos el pecado de blasfemia contra mi Santo Espíritu y mi Divinidad; éste no será perdonado ni en el cielo, ni en la tierra.

¡Si continuáis pensando de ese modo se os perderá el alma!. ¡Recogeos y arrepentíos insensatos, porque se acerca la venida de vuestro Dios y Salvador!. Soy el Dios de la Misericordia, pero también soy el Dios de la Justicia, que no permitirá que sigáis destruyendo mi creación y quebrantando mis preceptos. Soy más Padre que Juez; pero vosotros le disteis la espalda al Dios de la Misericordia; conoced entonces mi justicia que es recta e inexorable; que da a cada cual según sus obras. Ya el hacha está en la raíz del árbol, y todo árbol que no de buen fruto, será cortado, talado y tirado al fuego. Y allí será el llanto y crujir de dientes. Entonces clamaréis: Señor, Señor, ven a salvarnos; y Yo os diré: No os conozco hacedores del mal. Id al fuego eterno. ¡Apartaos de Mí!.

Os anuncio habitantes de la tierra, que mis días están por comenzar. Alegraos vosotros los que escucháis mi voz y ponéis en práctica mis preceptos, porque muy pronto veréis a vuestro Dios y Señor en todo su esplendor. Hombres de buena voluntad, pueblo de Dios; dad a conocer este mensaje a todas las naciones.

Soy vuestro Padre Creador. Señor de todos los tiempos.

unioncatolica.blogspot.com

No comments:

Post a Comment