Thursday, July 29, 2010

Mensaje del Señor Jesucristo

¡LLAMADO URGENTE A MI REBAÑO!

Hijos míos, la paz esté con vosotros. Vienen ya los días del combate espiritual; no os alarméis, ni os tensionéis; acordaos que Yo, no os abandonaré. MI madre y mis Ángeles cuidarán de vosotros; formad brigadas de oración nocturna de 12:00 am a 6:00 a.m.; poneos de acuerdo con vuestros hermanos, para que unos oren de 12:00 a.m. a 3:00 a.m. y los otros de 3:00 a.m. a 6:00 a.m.; así estaréis cubiertos con la oración. No se os olvide que la oración debe ser extensiva a la familia de la persona o personas por las cuales estáis orando. De nuevo os digo, que os pongáis antes la armadura espiritual de Efesios 6. 10 al 18 y el refuerzo del Salmo 91, haciéndolo extensivo a vuestras familias y por las familias que estáis orando, para que así llegue también a vuestros hermanos mi protección. No temáis, mientras estéis orantes, ninguna fuerza del mal podrá tocaros. Estad pues listos y preparados mi Ejército Militante, para los días de batalla espiritual; vosotros sois mis guerreros que junto a mi Madre y mis Ejércitos Celestiales, derrotarán de la faz de la tierra a toda fuerza del mal. ¡Ánimo mis guerreros; sabed que la victoria es de vuestro Dios, escrito está!. Parecerá que las fuerzas del mal triunfarán, pero todo es espejismo; parecerá que mi Iglesia se derrumbará, pero todo es espejismo; de nuevo os digo, “Cielo y Tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán”. Mi Iglesia está construida sobre la firme roca que soy Yo. Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Escrito está. Por lo tanto; no os dejéis confundir; ¡adelante, adelante con la oración, con las obras y ante todo el amor con vuestros hermanos; uníos al Corazón Inmaculado de mi Madre y a mis Ejércitos celestiales, para que seamos una sola familia combatiendo los ejércitos de mi adversario y sus huestes del mal!. Que mi paz esté con vosotros y la luz de mi Espíritu os guíe a la victoria.
Soy vuestro Padre, Jesús el Buen pastor Libertador de su Pueblo. Dad a conocer mis mensajes de salvación al mundo entero, ovejas de mi grey.

mensajesdelbuenopastorenoc.org

No comments:

Post a Comment