Monday, January 19, 2009

No os dejeis engañar.Artículo personal.

Esta es una frase que un católico debe saber muy bien, un ejemplo es lo que paso hace unos días en barcelona con la publicidad de los autobuses diciendo:"Probablemente Dios no existe disfruta de la vida".Esas personas han hecho poner esa publicidad ahí simplemente porque sus vidas están tan vacías que no hacen mas que intentar convertir el mundo en ateo.
Muchas personas dudan de la existencia de Dios, pero eso es porque no quieren ir hacia el, también esta el caso de los agnósticos(que hay muchos)que creen en Dios pero viven sus vidas como si no existiera.
Tampoco os dejéis engañar por otras religiones, pues Jesús fundo la iglesia católica por lo tanto esta religión es la verdadera, pero claro eso ya se basa en la fe de cada persona.
Y ya para terminar decir que esto ultimo que he escrito no lo quiero interpretar como literal, porque como yo soy cristiano pues digo que mi religión es la verdadera, en cambio un musulmán dirá que su religión es la verdadera.Lo quiero interpretar basandome en las palabras que dijo Jesús.

No comments:

Post a Comment